0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran camionetas robadas en cateo a lote de autos

Elementos del Grupo de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaron el lugar presuntamente tras una denuncia de fraude. Crédito: Christian Lara
En un cateo a un lote de autos, agentes ministeriales localizaron dos vehículos con reporte de robo, en el norte de Monterrey.
domingo, 10 de marzo de 2024
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (10 marzo 2024)

En un cateo a un lote de autos, agentes ministeriales localizaron dos vehículos con reporte de robo, en el norte de Monterrey.

Elementos del Grupo de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaron el lugar presuntamente tras una denuncia de fraude, reveló una fuente conocedora del caso.

La inspección fue realizada durante la tarde del sábado en el negocio denominado Go Cars, ubicado en la Avenida Aztlán, en el Fraccionamiento Aztlán.

En el lugar, los agentes aseguraron una camioneta Dodge Journey con reporte de robo del 4 de marzo en ese mismo sector y una camioneta Nissan Frontier, que fue robada el 26 de febrero del estacionamiento de un súpermercado, en Guadalupe.

Además, aseguraron una llave de un auto, un sistema de videograbación y documentación diversa.

La fuente explicó que el despliegue se originó por la denuncia de una afectada, quien aseguró que hizo la compra de una camioneta en ese lote y entregó el efectivo, pero no le dieron la unidad adquirida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion