0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a sicario en enfrentamiento en ejido de Reynosa

El enfrentamiento armando se registró en el ejido El Rincón, congregación ubicada en Reynosa, por una brecha que colinda con el municipio de Río Bravo.
Un enfrentamiento entre policías de la Guardia Estatal y un convoy de camionetas con más de 40 sicarios dejó como saldo un pistolero abatido y el aseguramiento de cuatro vehículos, dos con blindaje, armas y cartuchos.
miércoles, 3 de abril de 2024
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

REYNOSA, Tamaulipas 03-Apr-2024 .-Un enfrentamiento entre policías de la Guardia Estatal y un convoy de camionetas con más de 40 sicarios dejó como saldo un pistolero abatido y el aseguramiento de cuatro vehículos, dos con blindaje, armas y cartuchos.

Aunque las autoridades no han dado a conocer este hecho, fuentes ministeriales confirmaron que el tiroteo ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana, en el ejido El Rincón, congregación ubicada en Reynosa, por una brecha que colinda con el municipio de Río Bravo.

La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas lo único que reportó a esa hora fue un bloqueo con un camión en la Brecha 109, a la altura de la Colonia Loma Linda de Río Bravo.

La balacera comenzó cuando los pistoleros circulaban por una brecha abordo de 10 camionetas, divisaron las patrullas y empezaron a dispararles.

Los elementos de la Guardia Estatal repelieron la agresión y persiguieron el convoy con al menos 40 pistoleros. Lograron abatir a uno solamente.

Las unidades agredidas de la Guardia Estatal son de Reynosa y aunque el personal pidió apoyo a sus homólogos de Río Bravo, no hubo refuerzos en la persecución.

Las camionetas negras Silverado que abandonaron los sicarios tenían blindaje artesanal. Los sujetos que corrieron evadieron las balas y se internaron entre maleza.

Tras revisar las cuatro unidades motrices aseguradas, los policías confiscaron una ametralladora AK-47 y tres fusiles AR-15 y múltiples cartuchos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion