0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan camioneta y motos abandonadas

Los elementos policiacos encontraron una camioneta Chevrolet Silverado blanca, con reporte de robo en Estados Unidos. Crédito: Mario Álvarez
Policías de Fuerza Civil localizaron abandonada una camioneta con equipo táctico en su interior, cargadores y cartuchos, en el sur del Estado.
viernes, 12 de abril de 2024
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (12 abril 2024)

Policías de Fuerza Civil localizaron abandonada una camioneta con equipo táctico en su interior, cargadores y cartuchos, en el sur del Estado.

En el lugar también localizaron dos motocicletas, que se estima eran utilizadas por delincuentes de una célula del crimen organizado.

Fue en un operativo de la autoridad estatal, fue donde se localizaron los vehículos abandonados en una brecha, en la Comunidad de Sandia, en Aramberri.

Los elementos policiacos encontraron una camioneta Chevrolet Silverado blanca, con reporte de robo en Estados Unidos y portaba una placa "colgada" del Estado de Nuevo León.

En el asiento posterior del vehículo se hallaron 12 cargadores para arma larga, cuatro cascos balísticos, cartuchos de diversos calibres, uniformes camuflados, seis rodilleras camufladas y dos tablas que utilizan los criminales para torturas.

Mientras que en el asientos delanteros encontraron tres cargadores abastecidos para arma larga y 13 dosis de cristal.

Se dijo que a un lado se hallaron las dos motocicletas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion