0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya lo asimilé.- Samuel

Samuel García retomó las supuestas exigencias de liderazgos del PRI y el PAN para dejar a un integrante de su equipo como interino. Crédito: Especial
A casi una semana de que renunció a aspiraciones presidenciales, Samuel García dice que ya lo asimiló y que sigue con proyectos estatales
jueves, 7 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

A casi una semana de que renunció a sus aspiraciones presidenciales para no dejar la Administración a un Gobernador interino nombrado por el Congreso, el emecista Samuel García dijo que ya lo asimiló y seguirá adelante con los proyectos estatales.

"Yo ya asimilé lo del viernes pasado, está todo en orden, todo en calma, todo viento en popa, seguimos imparables", dijo en un video grabado desde su casa.

El Mandatario resaltó que en 10 días estará terminado, ahora sí completamente, el Acueducto Cuchillo 2, y destacó la confirmación de que sigue en pie la Gigaplanta de Tesla en Santa Catarina.

"Por eso no le iba a dejar al PRIAN, y menos a un vicefiscal de Adrián de la Garza, mi gran estado de Nuevo León, Nuevo León es primero, es prioridad", expuso.

"Ni modo, vamos a esperar el 2030", añadió en relación a sus aspiraciones presidenciales.

Luego, retomó las supuestas exigencias de liderazgos del PRI y el PAN para dejar a un integrante de su equipo como interino.

"Nuevo León no es, no será y nunca fue negociable", afirmó.

"Yo no iba, por un proyecto personal, a arriesgar la grandeza de Nuevo León, y menos darle al PRIAN Fiscal, Fiscal Anticorrupción, Fiscal Electoral, la Auditoría Superior, impunidad, no pagar impuestos, dinero, eso jamás es negociable... primero los principios, primero los valores".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias