0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pone María León en manos regias

El nuevo sencillo de María León es de banda. Foto: Instagram / @sargentoleon
Para su nuevo disco María León se puso en manos regias.
jueves, 7 de enero de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (07 enero 2021).- Para su nuevo disco María León se puso en manos regias.

Por un lado, escribió cerca de 80 canciones con la compositora Marcela de la Garza, quien ha trabajado con artistas como Thalía y Gloria Trevi, pero además dos de sus productores de su próximo material son de Monterrey.

"Dentro de toda la pandemia me aventé tres meses rigurosos escribiendo con Marcela de la Garza, también regia, un disco completo. Nos aventamos 80 canciones de las cuales quedarán 10 ó 12 en este disco que despunta con 'Pedir Permiso' (tema que interpreta con La Trakalosa de Monterrey", afirmó María.

"De hecho creo que podría ir a grabar el disco allá (a tierras regias) porque estoy trabajando con dos productores regios que son Lalo y Gil.

Bueno, estoy trabajando con varios productores".

Su interés por el momento es ir lanzando sencillo por sencillo, para que a mediados de este 2021 poder presentarlo.

La ganadora de la segunda temporada del programa musical ¿Quién es la Máscara?, en el que dio vida a Disco Ball, moverá sus caderas en otros géneros en su nuevo material.

"Ésa (el primer corte) es banda, pero el resto del disco será cumbia, más grupero, más para bailar", indicó.

A un mes de estreno del video de "Pedir Permiso" registra más de 3.8 millones de vistas en YouTube.

"Padrísimo, ya tiene más de 3 millones. Me sorprendió mucho porque dije: 'Yo estoy loca', pero a ver qué piensa el público, si le gusta o no le gusta", indicó.

"Cambiar de género no es la primera vez que lo hago. En el disco pasado tuve una colaboración con el Mariachi Vargas, tuve salsa, urbano y una canción con orquesta.

Creo que el concepto general es que la gente baile", señaló.

María podría venir a grabar parte de su disco a Monterrey, porque entre los productores con los que trabaja para su nuevo material hay dos regios.

"Entregué la segunda canción del disco. En estos días voy a terminar de grabar este disco que me tiene súper emocionada y también empezaré a montar la gira de la que estoy hablado, porque espero que ya podamos pronto regresar a los conciertos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias