0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrena El Potrillo tema 'Cobijas Ajenas'

Alejandro Fernández y Alfredo Olivas unieron sus voces para interpretar "Cobijas Ajenas" composición original del cantautor sinaloense, Espinoza Paz.
viernes, 15 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (15 marzo 2024)

Alejandro Fernández y Alfredo Olivas unieron sus voces para interpretar "Cobijas Ajenas" composición original del cantautor sinaloense, Espinoza Paz.

En los últimos meses, El Potrillo ha desarrollado una de las etapas más fructíferas de su carrera, pues en sus más recientes materiales muestra el regreso a sus raíces musicales, las cuales lo convirtieron en un ídolo y representante de la canción mexicana.

Para potencializar el éxito de 'Cobijas Ajenas' invitó al cantautor y acordeonista, Alfredo Olivas, quien se posiciona como uno de las figuras más influyentes en el regional mexicano.

El particular estilo de ambos logró ubicar la canción en el número 20 de tendencias en YouTube a tan solo 17 horas de haberse estrenado, provocando que el clásico sencillo volviera a estar en oído de todos.

La química de Fernández y Olivas queda capturada en el video oficial, donde vemos a los cantantes brindar mientras interpretan, con sentimiento a flor de piel, "Cobijas Ajenas".

Con este sencillo, El Potrillo demuestra que no ha perdido vigencia, asegurando su nombre en los ranking musicales más codiciados de la industria al aliarse colegas de una generación distinta a la suya.

Nos lo deja claro con los sold out que ha acumulado durante su gira Amor y Patria en donde recorrerá gran parte de México, deleitando al publico con los éxitos de ayer y hoy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias