0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Laura Pausini nuevo sencillo y fechas de gira mundial

De acuerdo a un comunicado, la canción "El Primer Paso en la Luna" habla de una amistad que termina por una diferencia de ideas. Crédito: Cortesía
La cantante Laura Pausini, reveló la salida de su nuevo sencillo llamado "El Primer Paso de la Luna" (Il primo passo sulla luna), además de las nuevas fechas y lugares donde seguirá su gira mundial, se informó en un comunicado de prensa.
martes, 20 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (20 febrero 2024)

La cantante Laura Pausini, reveló la salida de su nuevo sencillo llamado "El Primer Paso de la Luna" (Il primo passo sulla luna), además de las nuevas fechas y lugares donde seguirá su gira mundial, se informó en un comunicado de prensa.

Parte del significado de esta nueva pieza, la cual funge como la tercera canción de su más reciente álbum "Almas Paralelas", explica la manera en la cual las relaciones personales se ven afectadas por la diferencia de ideas, así como la forma en la que las personas se cierran a escuchar otras opiniones.

"Esta canción habla de una amistad que termina por una diferencia de ideas, cuando una de las personas juzga a la otra sin mirar más allá de sus propios pensamientos, sin ganas de encontrar una solución.

Todo termina porque es más fácil pisar la luna que encontrar el punto medio", compartió Pausini.

"Hoy somos esclavos de nosotros mismos y de nuestros pensamientos con mucha más facilidad, a pesar de tener más libertad para expresarlos.

Muchas veces perdemos el coraje y la costumbre de decir las cosas cara a cara, prefiriendo permanecer escondidos detrás de una pantalla, sin dar lugar al crecimiento en las relaciones entre seres humanos", agregó.

El proyecto, del recientemente inexplorado género dance-pop, contó con la colaboración de figuras como el cantautor Virginio Simonelli y el músico Jason Rooney; todo bajo la producción de Simon Says.

Este lanzamiento vino de la mano de un video musical, ya disponible en YouTube, donde se puede ver Pausini luciendo un atuendo deslumbrante de lo que podría interpretarse como una "reina extraterrestre", además de un juego de cámaras y luces que traen a la mesa un ambiente espacial y futurista.

Cabe agregar que la intérprete de "En Cambio No" ha disfrutado de un año lleno de logros profesionales como haber sido nombrada Persona del Año 2023 por la Academia Latina de la Grabación, y haber realizado una presentación en los Latin Grammy celebrados en Sevilla, España.

La gira mundial, producida por Friends & Partners, continuará en Latinoamérica a partir de la semana que viene y llegará a Estados Unidos en el mes de marzo, como se muestra a continuación:

Laura Pausini World Tour 2024

Latinoamérica

23 de febrero 2024 - Monticello (Chile) @granarena

25 de febrero 2024 - Santiago (Chile) @movistararena

28 de febrero 2024 - Buenos Aires (Argentina) @movistararena

2 de marzo 2024 - Sao Paulo (Brasil) @ espaçounimed

3 de marzo 2024 - Sao Paulo (brasil) @ espaçounimed

6 de marzo 2024 - Lima (Perú) @explanadadeunalm

8 de marzo 2024 - Quito (Ecuador) @coliseorumiñahui

10 de marzo 2024 - Bogota (Colombia) @movistararena

16 de marzo 2024 - México CDMX (México) @arenacdmx

18 de marzo 2024 - Monterrey (México) @arenamonterrey

Estados Unidos

21 de marzo 2024 - Houston (Texas) @smartfinancialcentre

23 de marzo 2024 - Los Ángeles (California) @youtubetheater

28 de marzo 2024 - Orlando (Florida) @ dr.phillipscenter

30 de marzo 2024 - Miami (Florida) @miami-kaseyacenter

04 de abril 2024 - Chicago (Illinois) @rosemonttheatre

06 de abril 2024 - New York (New York) @ thetheateratmadisonsquaregarden

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion