0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan enfermeros plagiados a Monterrey

Entre lágrimas, el personal de salud se encontró con sus seres queridos. Foto: Luis Ramírez
Al llegar de la CDMX, enfermeros del IMSS-NL aseguraron que el plagio no fue virtual y que hubo una persona que los agredió en sus cuartos
sábado, 23 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Al arribar a Monterrey, después de haber sido plagiados en la Ciudad de México, los 14 enfermeros del IMSS Nuevo León aseguraron que no sufrieron un secuestro virtual, ya que hubo una persona que dentro de sus cuartos los violentó.

Aunque la Fiscalía de la CDMX dio la versión de que los enfermeros habían sufrido un secuestro virtual, a su llegada aseguraron que una persona con vestimenta militar los agredió durante 15 horas en el hotel Ambos Mundos en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

"Siempre estuvo una persona con nosotros, nunca fueron solo llamadas, ni solo videos, siempre hubo una persona con nosotros, golpeó a los compañeros, nos robó, nos quitó dinero", dijo la enfermera Yaressi.

"De habernos juntado en un cuarto, después nos separaron y ahí es donde fueron otras situaciones. No solo fue algo virtual".

Los enfermeros, además del susto y el daño psicológico dijeron sentirse frustrados, porque su intención era ayudar en el combate al Covid-19 en la capital del País.

Incluso, la delegada del IMSS en Nuevo León, Karla López, admitió que a diferencia de la versión de las autoridades capitalinas, el secuestro no fue virtual.

Además, señaló que les darán días de descanso para recuperarse de la situación traumática.

Al llegar a la terminal B del aeropuerto, algunas personas recibieron con aplausos al grupo de enfermeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias