0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa supervisa estado de la Unidad Deportiva en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Beatriz Posada Noriega estuvo en la Unidad Deportiva en donde hizo entrega de una podadora de zacate que recién le acaban de dar mantenimiento.
Hizo entrega de una podadora de zacate que recién se le dio mantenimiento
miércoles, 10 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA.CD. GUERRERO, Tam
Supervisa Betty Posada instalaciones de Unidad Deportiva Con el fin de verificar el estado en que se encuentra.
La alcaldesa Betty Posada Noriega acudió acompañada del personal de la dirección de Fomento Deportivo así como del Sr. Guadalupe Carmona a realizar una supervisión del lugar y de esta forma conocer las carencias que pudieran tenerse.
En ese mismo lugar la primera autoridad hizo entrega de un equipo de trabajo consistente en una podadora de zacate que recién se le dio mantenimiento para facilitar y agilizar sus labores diarias.
De esta manera la Presidenta Municipal, Beatriz Posada Noriega sigue impulsando la práctica deportiva como es contar con mejores instalaciones y de calidad para que los deportistas tengan lugares en donde practicar sus actividades.
Asimismo contando con estos utensilios se le podrá dar un mejor mantenimiento a la unidad deportiva, la cual siempre ha estado al servicio de la comunidad guerrerense.
Para la Profra. Beatriz Posada la cultura del deporte es esencial para "Construir una Nueva Historia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias