0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostienen reunión para preparar el Operativo Semana Santa.

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Se esperan cientos de familias para este Domingo de Pascua en las instalaciones del parque Nuevo Amanecer ubicado en las márgenes de la presa Falcón.
Se esperan cientos de familias en la presa Falcón el Domingo de Pascua
domingo, 2 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Cientos de familias se esperan para este domingo de pascua en la Presa Falcón, por lo cual se puso en marcha el Operativo de Semana Santa para garantizar la seguridad de los paseantes.

En esta reunión estuvieron presentes, autoridades Federales, Estatales así como de Guerrero, preparándose para realizar el Operativo Semana Santa 2023, a realizar entre los municipios de Guerrero y Mier, Tamaulipas.

Con el fin de coordinarse debidamente entre las diferentes autoridades, fue como este pasado viernes 31 de marzo, representantes federales de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Capitanía de Puerto; representantes estatales como la Guardia Estatal, y representantes del municipio de Guerrero y Mier, Tamaulipas, de las áreas de Turismo y Protección Civil, entre otros respectivamente, sostuvieron una reunieron convocada por Capitanía de Puerto de la cual está a cargo el Ing. Isaí Ibarra Ramírez, para acordar los protocolos correspondientes, a fin de brindar a los paseantes vacacionales, un placentero y seguro periodo de vacaciones de Semana Santa 2023, en todos los lugares de tránsito, paseo, hospedaje y diversión que ambos municipios tienen para ofrecer a los turistas visitantes y a los propios residentes de ambos municipios.

La disponibilidad y buena actitud de las autoridades ya mencionadas, y la propuesta y oferta que prestadores de servicios turísticos ponen a disposición de los visitantes, permiten vaticinar que es posible dar como resultado al final del periodo vacacional, una Semana Santa 2023, Blanca.

Cabe hacer mención que se esperan cientos de turistas en el parque recreativo Nuevo Amanecer, el cual se encuentra en las márgenes de la presa Falcón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias