0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trágico accidente carretero en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La densa neblina que predominó este martes por la mañana en la región pudiera haber sido uno de los factores principales que ocasionaran este accidente en donde una persona adulta y un menor perdieran la vida.
Un adulto y un menor habrían perdido la vida
martes, 10 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam

Un adulto y un menor de aproximadamente 10 meses habrían perdido la vida la mañana de este martes por la carretera ribereña al verse involucrados en un fatal accidente en el cual intervinieran 3 vehículos y un tracto camión con remolque.

De manera preliminar se presume que el principal factor fue el enorme banco de niebla registrado la mañana de este martes en toda la región.

De manera extraoficial se indicó que el primer impacto se registró de frente entre una camioneta y un auto compacto, presuntamente al intentar rebasar bajo la densa niebla.

En el fuerte encontrado, las 2 unidades ardieron en llamadas, registrándose el fatal resultado hasta el momento no confirmado de manera oficial.

Ante el impacto, ul tracto-camión con remolque detuvo su marcha sobre la carpeta asfáltica, y por la niebla otra camioneta se impactó con gran fuerza en la parte trasera de la pesada unidad.

En las próximas horas, las autoridades estarían en condiciones de ampliar la información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion