Consulado General de Estados Unidos

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PREGÚNTELE AL CONSULADO

sábado, 17 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi cita del trámite de visa?


Respuesta: La vida está llena de emergencias y sucesos de último minuto y el Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros comprende esto.

Si usted necesita cambiar o cancelar una cita con el Consulado, puede hacerlo en el mismo sitio web donde inicialmente programó su cita.
Después de programar su cita, el sistema muestra una pantalla de confirmación, la cual también es enviada a su correo electrónico.

Esta confirmación de datos incluye un plazo para hacer cualquier cambio a su cita. En la medida en que este plazo no haya vencido, se puede iniciar sesión en el sistema y reprogramar o cancelar su cita.

Para iniciar sesión, vaya a: http://usvisa-info.com/es-MX/selfservice/login. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en 'cancelar' o 'programar' en las opciones de la página de resumen Solicitante.
Usted puede cambiar su cita tantas veces como lo desee antes de la fecha límite que se le ha indicado en el email de confirmación.

Los cambios no incurren en ninguna tarifa o cargo extra. Por favor, tenga en cuenta que reprogramar su cita y cancelar su cita son dos cosas muy distintas.

Si se cancela una cita, usted tendrá que comenzar el proceso de solicitud, que podría incluir pagar la tarifa otra vez.
Para obtener más información y una lista completa de las preguntas más frecuentes, vaya a: http://usvisa-info.com/es-MX/selfservice/ss_FAQ_GSS
Por favor tenga en cuenta que usted debe llegar al Consulado no más de 10 minutos antes de su cita.

Al personal del Consulado sólo se le permite dar acceso a los solicitantes a la sala de espera a la hora de su entrevista.
Si usted tiene una pregunta que le gustaría que se publicara, por favor mándela por correo electrónico a MatamorosVisas@state.gov con la referencia “Pregúntele al Consulado” en el título de su mensaje.
Nuestra página de Facebook es www.facebook.com/USCGMatamoros y nuestro Twitter es @USCGMatamoros.

Por favor consulte nuestra página para más información: http://spanish.matamoros.usconsulate.gov/

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores