Consulado General de Estados Unidos

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PREGÚNTELE AL CONSULADO

sábado, 8 de febrero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pregunta: Al solicitar mi visa el oficial me informó que mi visa había sido aprobada. Ya han pasado dos semanas pero no la he recibido. ¿Qué debo hacer?
Respuesta: Nos alegra saber que su visa fue aprobada.

Las visas aprobadas son enviadas a través de un servicio de mensajería DHL. Sin embargo estas no son enviadas a su domicilio sino a las oficinas de DHL que usted haya seleccionado al momento de programar su cita.
En el transcurso de dos semanas a partir de la fecha en la que acudió a su entrevista en donde el oficial le entregó una hoja con instrucciones, usted deberá ingresar al siguiente sitio web http://mexico.usvisa-info.com.

Usted necesita ingresar el número del pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad. Después usted encontrará el número de “AWB” (número de guía) con el cual sabrá si su visa ya está disponible en las oficinas de DHL para poder recogerla.

Es importante que lleve el número de guía al momento de acudir a las oficinas de DHL para recoger su pasaporte y/o visa. Usted tendrá aproximadamente 10 días para recoger su visa una vez que se ha generado el número de guía.
Por favor tenga en cuenta que no necesita pagar ningún cargo extra a nadie por este servicio ya que es completamente gratis.

Esta es la única forma para obtener su visa.
Cuando usted reciba su visa, por favor verifique que la información esté correcta antes de utilizarla.

Si existe algún error en su nombre, fecha de nacimiento o género, por favor envíe un correo electrónico al Consulado a MatamorosVisas@state.gov para proporcionarle la información de cómo corregir su visa.

Si usted utiliza una visa con información incorrecta puede tener problemas con las autoridades en la frontera y hacer más difícil la obtención de una visa en un futuro.
Si usted tiene una pregunta que le gustaría que se publicara, por favor mándela por correo electrónico a MatamorosVisas@state.gov con la referencia “Pregúntele al Consulado” en el título de su mensaje.
Nuestra página de Facebook es www.facebook.com/USCGMatamoros y nuestro Twitter es @USCGMatamoros.

Por favor consulte nuestra página para más información: http://spanish.matamoros.usconsulate.gov/

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores