Consulado General de Estados Unidos

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PREGÚNTELE AL CONSULADO

sábado, 15 de febrero de 2014
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Pregunta: Recibí mi visa y tiene un error. ¿Cómo puedo corregirlo?
Respuesta: Si usted encuentra algún error en su visa, es necesario que por favor siga los siguientes pasos:
1.- Acuda a las oficinas de DHL; presentar la visa con error, copia de su pasaporte vigente, junto con un número telefónico en donde podamos comunicarnos con usted.
2.- Solicitar el envío de su visa al Consulado Americano en Matamoros y comprar una guía “pre-pagada”.

La guía pre-pagada cubre el costo del envió de la visa al Consulado y el envío de la nueva visa a las oficinas de DHL.
3.- El sobre debe ser dirigido a:
Consulado General Americano en Matamoros
Atención: Sección Visas No Inmigrante
Calle Primera y Azucenas #2002.

Colonia Jardín.
Matamoros, Tamaulipas C.P. 87330
Asunto: Corrección de visa

4.- Una vez que el Consulado reciba sus documentos y que se confirme el error en su visa, nosotros nos comunicaremos vía telefónica para confirmar que recibimos los documentos.
5.- La visa con error será cancelada en nuestro sistema y por consiguiente le proporcionaremos una visa nueva con la información correcta.

Este trámite toma aproximadamente de tres semanas a cuatro semanas para que reciba la visa nueva.
6.- Si usted tiene alguna duda o pregunta por favor envié un correo electrónico a: MatamorosVisas@state.gov
Nota: Esta información es solamente para personas que realizaron su trámite de visa en el Consulado Americano en Matamoros.
Si usted tiene una pregunta que le gustaría que se publicara, por favor mándela por correo electrónico a MatamorosVisas@state.gov con la referencia “Pregúntele al Consulado” en el título de su mensaje.
Nuestra página de Facebook es www.facebook.com/USCGMatamoros y nuestro Twitter es @USCGMatamoros.

Por favor consulte nuestra página para más información: http://spanish.matamoros.usconsulate.gov/

 

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