Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a comisaria de Pátzcuaro y dos escoltas

Foto tomada de X
Cristal García Hurtado, comisaria de la Región de Seguridad Pública en Pátzcuaro, y dos de sus escoltas, una de ellas también mujer, fueron ejecutadas y decapitadas en la Carretera libre Pátzcuaro-Uruapan
lunes, 18 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMAMichoacán, México (18 marzo 2024)

Cristal García Hurtado, comisaria de la Región de Seguridad Pública en Pátzcuaro , y dos de sus escoltas, una de ellas también mujer, fueron ejecutadas y decapitadas en la Carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con reportes preliminares, los agentes eran Itzel Madero Larrea y David de Jesús Espinoza Valdez.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo en el tramo Santa Ana Chapitiro-San Juan Tumbio. Al enterarse de la situación, varios oficiales acudieron al sitio y acordonaron el área.

Según las versiones preliminares, los delincuentes habrían bajado a las víctimas de la patrulla en la que se desplazaban, las asesinaron y decapitaron y, posteriormente, quemaron la unidad policial. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, por lo cual intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas se encargaron de las primeras investigaciones.

La Comisaría Regional de Pátzcuaro está encargada de los municipios de Ario, Erongarícuaro; Huiramba; Lagunillas; Quiroga; Salvador Escalante; Tacámbaro; Tzintzuntzan y el propio Pátzcuaro. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias