Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan auto con restos humanos en Puebla

Un auto con restos humanos fue localizado por policías de Puebla en los carriles centrales del Periférico Ecológico, informaron autoridades. Crédito: Especial
Un auto con restos humanos fue localizado por policías de Puebla en los carriles centrales del Periférico Ecológico, a la altura de la Colonia La Guadalupana, rumbo a Amozoc, informaron autoridades estatales
viernes, 5 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito JiménezReforma

Cd. de México (05 abril 2024)

Un auto con restos humanos fue localizado por policías de Puebla en los carriles centrales del Periférico Ecológico , a la altura de la Colonia La Guadalupana, rumbo a Amozoc, informaron autoridades estatales.

El vehículo de color negro fue reportado a los servicios de emergencia esta mañana, por lo que elementos de la Fiscalía de Puebla, policías locales, militares y elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio.

"He recibido el reporte correspondiente de la @SSPGobPue y he establecido ya contacto con el Presidente Municipal de Puebla capital, así como las instancias del gobierno federal: Ejército y Guardia Nacional", posteó el Gobernador Salomón Céspedes sobre el hecho.

"Del mismo modo, estamos ya en comunicación con la @FiscaliaPuebla para coordinar la investigación sobre el caso y brindar certeza a la ciudadanía. En unos momentos más convocaremos a una rueda de prensa conjunta para informar al respecto". "Entiendo la incertidumbre que este tipo de sucesos generan en la ciudadanía. Hoy más que nunca debemos permanecer unidos, como poblanas y poblanos, y entender que la única forma de hacer frente a este tipo de sucesos que buscan infundir miedo en la población, es en unidad. Todas y todos somos #Puebla", añadió.

Tras las diligencias en el sitio de la Fiscalía de Puebla, el vehículo y los restos humanos fueron retirados para su procesamiento en los laboratorios periciales, se indicó.

"Respecto a lo ocurrido en el Periférico Ecológico, quiero informar que estamos trabajando en estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno. Colaboraremos con las autoridades correspondientes para esclarecer estos hechos", informó por su parte el Edil de Puebla, Adán Domínguez, quien anunció un mensaje en las próximas horas. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias