Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hombre mata a su hijo y luego se suicida

A las 06:00 horas vecinos de la calle Juan B. Ceballos reportaron detonaciones de arma de fuego. Crédito: Claudio Magallanes
Luego de convivir e ingerir bebidas alcohólicas, un hombre disparó a su hijo y luego se quitó la vida, en el porche de su domicilio, en la Colonia Pedro Lozano, en Monterrey.
lunes, 18 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudio MagallanesReforma

Monterrey, México (18 marzo 2024)

Luego de convivir e ingerir bebidas alcohólicas, un hombre disparó a su hijo y luego se quitó la vida, en el porche de su domicilio, en la Colonia Pedro Lozano, en Monterrey.

De acuerdo con informes de la policía de Monterrey, a las 06:00 horas, vecinos de la calle Juan B. Ceballos, entre Edison y Héroe de Nacozari, reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los elementos policiacos fueron alertados que dentro de una casa estaban dos hombres sin vida.

Según una fuente policiaca se trata de dos hombres mayores de edad quienes presentaban impactos de arma de fuego. Al lado de uno de los cuerpos se encontró un arma y casquillos. Informes extraoficiales indican que en dicho domicilio vivía un hombre identificado como Martín Saénz, de entre 60 a 70 años y su hijo Juan, de aproximadamente 30 años.

Durante la noche y la madrugada, don Martin y Juan estuvieron conviviendo e ingiriendo cervezas cuando, según trascendió, Don Martín le disparó a su hijo y luego, él se suicidó con la misma arma.

Vecinos del sector señalaron que fue entre las cuatro y cinco de la mañana cuando escucharon las detonaciones y por eso reportaron a la policía.

Algunos habitantes del lugar manifestaron que Juan tenía antecedentes por narcomenudeo y constantemente era buscado por la policía pero siempre lograba escaparse.

Mientras que Don Martín, estaba recién jubilado y compartía la vivienda junto con su hijo, donde también vivía la madre de Juan.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía pars recolectar evidencias. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion