Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catean casa de ejecutado en San Pedro

Hasta el momento las autoridades no han emitido un informe de manera oficial sobre este careo o el avance de las investigaciones. Crédito: José Aguilar
Esta madrugada se llevó a cabo un cateo en el domicilio del hombre asesinado el pasado domingo en un hotel del municipio de San Pedro
martes, 20 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Manuel ZapataReforma

Monterrey, México (20 febrero 2024)

Esta madrugada se llevó a cabo un cateo en el domicilio del hombre asesinado el pasado domingo en un hotel del municipio de San Pedro .

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron desde anoche al domicilio ubicado sobre la calle Turquesa de la Colonia Valle Alto, ubicada en la zona sur de Monterrey.

Se trata de una colonia privada, en donde los agentes investigadores trabajaron hasta entrada la madrugada, en la búsqueda de indicios que aporten información para esclarecer el homicidio.

De manera extraoficial trascendió, que en el cateo fueron aseguradas algunas armas cortas, un arma larga, equipo de cómputo y documentos que serán revisados como parte de la investigación. Una fuente cercana reveló que la víctima identificada como Bernardo Aguirre Alderete, de 38 años, es una empresario del ramo minero, oriundo de la ciudad de Saltillo pero radicaba en este punto del área metropolitana.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un informe de manera oficial sobre este careo o el avance de las investigaciones. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias