Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a funcionario de Villa de Álvarez, Colima

El funcionario fue asesinado esta mañana. Crédito: Especial.
Alfredo Chávez González, secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima, fue asesinado este viernes en un fraccionamiento del Municipio
viernes, 9 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito JiménezReforma

Cd. de México (09 febrero 2024)

Alfredo Chávez González , secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez , Colima , fue asesinado este viernes en un fraccionamiento del Municipio.

"Lamento profundamente el suceso que esta mañana le arrebató la vida a un gran amigo, ejemplar servidor público y compañero de lucha, Alfredo Chávez", informó la Edil de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez.

"Les envío respetuosamente a sus familiares y amistades un abrazo fraterno con mucho cariño y solidario en estos momentos tan difíciles" añadió.

El atentado contra el funcionario municipal se reportó a las 8:30 horas, sin que hasta ahora se conozcan los detalles. Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del del Estado laboran en una zona denominada Jardín Real.

La Alcaldesa dijo que giró instrucciones a las corporaciones de seguridad pública para que realicen los trabajos de investigación en coordinación con los otros entes de Gobierno para poder dar con los responsables.

Indira Vizcaíno, Gobernadora morenista de Colima, externó sus condolencias y llamó a la unidad ante la violencia en la entidad.

"A la población del Estado de Colima, les convoco a la unidad para superar los agravios de quienes han hecho de buscar arrebatarnos nuestra tranquilidad un ilegítimo modo de vida. Somos más las y los colimenses de bien y en unidad prevaleceremos", publicó en redes.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, manifestó su condena por el crimen y dijo que los mexicanos no pueden vivir en clima de inseguridad.

"Exigimos que las autoridades estatales y federales actúen de inmediato para dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

"Ya basta de éste clima de violencia e inseguridad, el país merece paz, los mexicanos no pueden vivir a merced del crimen", compartió en X. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias