Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan puentes internacionales

Los conductores se armaron de paciencia para hacer filas hasta de cuatro horas. Crédito: Especial
En el último fin de semana previo a la Noche Buena y Navidad los puentes internacionales de la frontera norte del estado lucieron saturados de viajeros mexicanos
sábado, 16 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel DomínguezReforma

Reynosa, México (16 diciembre 2023)

En el último fin de semana previo a la Noche Buena y Navidad los puentes internacionales de la frontera norte del estado lucieron saturados de viajeros mexicanos.

La mayoría acudió en plan de compras de regalos navideños, por lo que los conductores se armaron de paciencia para hacer filas hasta de cuatro horas en cruces de Reynosa.

Por el puente Reynosa-Hidalgo la fila se extendió por toda la Avenida Luis Echeverría Oriente, Libramiento Oriente y llegó hasta el crucero del cañal Anzaldúas y Bulevar Colosio, de la Colonia Ernesto Zedillo.

Desde las 10:00 horas el tiempo de espera se prolongó hasta cuatro horas. En el Puente Anzaldúas el sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) reportó tres horas de espera, pero los usuarios aseguraron tardar hasta cuatro horas, y la fila se extendió hasta la altura de la carretera ribereña, rumbo a Mission, Texas.
En el cruce Juárez-Lincoln los conductores tardaban en la fila en seis carriles abiertos hasta dos horas, principalmente en la mañana. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias