Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra Mancera en el Frente Opositor

El senador Miguel Ángel Mancera se registró ante el Comité Organizador del Frente Amplio por México. Foto: Especial
En busca de la nominación presidencial para 2024, el senador Miguel Ángel Mancera, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se registró ante el Frente Amplio por México.
domingo, 9 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (09 julio 2023).-

En busca de la nominación presidencial para 2024, el senador Miguel Ángel Mancera, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se registró ante el Frente Amplio por México.

El legislador se registró ante el Comité Organizador del Frente Amplio por México y posteriormente lo hizo ante la dirigencia nacional del PRD, partido por el cual lleva la representación en el Senado.

En su registro ante el PRD hubo mariachi y simpatizantes que lo vitorearon. Lo recibió ahí el dirigente nacional perredista Jesús Zambrano.

Mancera pidió ahí un minuto de silencio por Porfirio Muñoz Ledo, a quien consideró un referente del PRD.

"Estamos refrendando un compromiso de trabajo, el PRD es una fuerza viva y un referente de trabajo. Ahí vamos a seguir hablando, dialogando y convocando.

Quiero recordarles que estos frentes políticos tienen fundamento en la ley para hacer convocatorias a debates y diálogo con la sociedad.

"Hemos venido platicando de la importancia de los gobiernos de coalición, con la agenda del PRD, de la diversidad, de los derechos, de la lucha de las mujeres y los hombres, por mejores condiciones para niños y para niñas.

Esa es la fuerza que nos convoca", destacó Mancera.

Mancera reconoció a quienes se han inscrito ante el Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD) y recordó que la labor de todos los aspirantes es promover el diálogo en todo el País.

"Necesitamos a todos los hombres y las mujeres del PRD, a todos los compañeros y compañeras que han emprendido luchas permanentes, que hoy subsisten en la sociedad.

"Este proceso no es para enaltecer a alguien en particular, es un proyecto en donde cada uno de ustedes está incluido, es una tarea de convocatoria y de impulso, hagámoslo juntas y juntos", convocó Mancera.

El dirigente perredista Jesús Zambrano recibió la inscripción de Mancera y destacó la presencia de liderazgos perredistas y ciudadanos simpatizantes del Frente Amplio por México.

"Nos comprometemos a impulsar un elemento fundamental de nuestra plataforma como PRD, que son los gobiernos de coalición. Tú has sido incansable en esto, has concentrado una parte importante de tus esfuerzos", dijo Zambrano a Mancera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias