Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejará Sheinbaum la CDMX el 16 de junio

Sheinbaum informó que deja su cargo al frente de la Ciudad a partir del XXX para contender por la candidatura de Morena a la Presidencia. Foto: Alfredo Moreno
La Jefa de Gobierno informó que deja su cargo al frente de la Ciudad de México a partir del 16 de junio para contender por la candidatura de Morena a la Presidencia
lunes, 12 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandro León Reforma Cd. de México (12 junio 2023).- La Jefa de Gobierno informó que deja su cargo al frente de la Ciudad de México a partir del 16 de junio para contender por la candidatura de Morena a la Presidencia.

Así lo informó durante su conferencia de esta mañana, un día después del consejo donde Morena puntualizó la metodología que emplearán para definir su candidatura.


"He tomado la decisión de separarme del cargo de forma defiunitiva el 16 de junio del presente con el fin de llegar a ser la primera mujer en la historia de México en encabezar los destinos de la nación", dijo Sheinbaum Pardo.



La Jefa de Gobierno afirmó que, si bien en su momento planteó que no era necesario el renunciar a su cargo, tras la decisiones del Congreso, Sheinbaum tomó esa decisión.



"Entiendo que por encima de todo está el proyecto de transformación y por ello respetaré todo lo que fue aprobado el día de ayer por el Consejo Nacional", expuso.



Asimismo, añadió que el próximo jueves 15, realizará una rendición de cuentas detallada en el monumento a la revolución.



"El próximo jueves 15 de junio realizaré un encuentro ciudadano, donde tendré la oportunidad de exponer lo realizado en este periodo, en el Monumento a la Revolución", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias