0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen conferencia "Trastornos de la Depresión´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX impartió la conferencia "Trastornos de la Depresión" a los alumnos del CBTis 125.
A los alumnos del CBTis 125
domingo, 26 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Estudiantes del CBTis 125 escucharon atentos recientemente la conferencia "Trastornos de la Depresión" impartida por la Lic. Julieta Loredo, de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

La directora del plantel, Dra. María del Jesús Reséndez Coello, agradeció la participación de la psicóloga y reconoció el gran interés de los estudiantes en conocer las causas y síntomas de la depresión.

La depresión es un trastorno emocional que causa un sentimiento de tristeza constante y una pérdida de interés en realizar diferentes actividades.

También denominada ´´trastorno depresivo mayor´´ o ´´depresión clínica´´, afecta los sentimientos, los pensamientos y el comportamiento de una persona, y puede causar una variedad de problemas físicos y emocionales.

Es posible que se tenga dificultad para realizar las actividades cotidianas y que, a veces, sientan que no vale la pena .

Por ello este tipo de conferencia que son impartidas a los estudiantes, tocando en esta ocasión a la población del CBTis 125.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion