0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa UPRR en la fase regional del 25 Certamen Estatal Creatividad

Imagen Siguiente
E Innovación Tecnológica – ExpoCiencias Tamaulipas
viernes, 22 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La UPRR participó en la fase regional del 25 Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica – ExpoCiencias Tamaulipas, cuya sede fue el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Cd. Reynosa.

Se presentaron dos proyectos de la UPRR: “Creación y proceso de elaboración de filamento a base de PET para proyectos de impresión 3D” de la estudiante Giullianna Lyzbeth García González del programa de estudio de Ingeniería Industrial del grupo II 20-01 y el proyecto “Diseño y fabricación de brazo robot para ingeniería industrial” del estudiante Raúl Ángel Escobedo Gaytán del programa de estudios de Ingeniería Industrial del grupo II 20-01.

Estas presentaciones refrendan el compromiso por impulsar el desarrollo científico y tecnológico en la población estudiantil de la región y favorecen el intercambio de ideas, así como conocer lo que se está desarrollando en las otras instituciones.

Felicitamos a los estudiantes, a sus asesores y a todo el personal involucrado para que se alcanzara el resultado. Especialmente nos congratulamos porque el proyecto de la estudiante Giullianna obtuvo el primer lugar en la fase regional.

Muchas felicidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion