0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del COBAT 09 visitan jardines de niños

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumnos del COBAT 09 estuvieron visitando diferentes jardines de niños llevándoles algunos regalos a los pequeños.
Llevándoles regalos e interactuando con los pequeños
sábado, 17 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Alumnos del COBAT 09 ´´Dr. Ramiro Iglesias Leal´´, estuvieron visitando diferentes jardines de niños en los cuales estuvieron realizando diferentes actividades con los pequeños.

Para cerrar con broche de oro este semestre, fue este viernes nuestros los alumnos llevaron alegría a diferentes Jardines de niños de esta localidad.

Asimismo los alumnos agradecieron a la Directora del plantel, Lic. Claudia del Carmen Peña Villa, por estar siempre al frente de estas actividades.

Esta vez fue a través del programa Construye -T, bajo la dirección de la Lic. Laura Lizett de Hoyos Solís, acompañada de la Lic. Nancy Edith Espinoza Aranda y el Ing. Yahir Eliezer Guardado Reyes y alumnos del plantel; quienes se dieron cita en distintas instituciones educativas de nivel preescolar, en donde los estudiantes realizaron diferentes actividades con los niños, pasando un rato agradable con ellos y llevándoles un regalo por las próximas fechas a celebrar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion