0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratifican compromiso con la Educación Especial

H. CAMARGO, Tam.- Importante evento se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, estando presentes alumnos del Centro de Atención Múltiple Eloy Cantú Garza.
En un evento realizado en la explanada de la plaza principal miguel Hidalgo
miércoles, 23 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este miércoles en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo se llevó a cabo una concentración por el Mes de la Educación Especial, ratificando las autoridades del municipio su compromiso de impulsar una cultura incluyente que garantice el respeto, la aceptación, la tolerancia y la inclusión.
En este importante evento estuvieron presentes funcionarios de Camargo y COMAPA, así como municipales y estatales así como alumnos y maestros del Centro de Atención Múltiple, Eloy Cantú Garza, mencionándose que actualmente se promueven acciones que favorecen la inclusión de niños y jóvenes con barreras para el aprendizaje y la participación social.
Es importante reconocer la importancia de la educación especial dedicada a personas con necesidades educativas especiales, debido a diversos factores o bien a discapacidades físicas o sensoriales, en Camargo el CAM Eloy Cantú Garza, representa un espacio para desarrollar sus capacidades al máximo e integrarse al ámbito educativo, social y laboral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias