Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"El Semáforo Rojo significa Riesgo Máximo"

en semáforo rojo, lo que significa Riesgo Máximo de contagio.
Por lo que debemos permanecer en casa; Dr. Osvaldo Sáenz
miércoles, 12 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"El Semáforo Epidemiológico en Rojo significa riesgo máximo, por lo que debemos permanecer en casa y salir sólo si es estrictamente necesario", dijo el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, al recordar que todos los municipios de la frontera norte de Tamaulipas y la entidad en general se encuentran en esa condición.
El funcionario estatal invitó a la población a tomar muy en serio la semaforización epidemiológica que realiza la Secretaría de Salud a través del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, así como seguir en todo momento las recomendaciones sanitarias emitidas por ese órgano y las otras medidas ua conocidas.
Destacó la importancia de permanecer en casa considerando el riesgo máximo que representa la pandemia por el Covid-19, sobre todo estar alerta en relación a la variante Ómicron, que es altamente transmisible.
Reconoció el Dr. Osvaldo Sáenz todo el apoyo brindado por el Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa a fin de seguir protegiendo a la población en esta cuarta ola de contagios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion