0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrarán el Día del Comercio y el Turismo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente de la CANACO Lic. Miguel Garza García informó sobre el Día del Comercio y Turismo.
Este sábado 22 de abril, por lo que ya se está haciendo la invitación para que todos los comerciantes exhiban y oferten sus productos por la calle Hidalgo en el sector centro
jueves, 13 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El próximo 22 de abril se estará celebrando el Día del Comercio y Turismo, evento que está siendo coordinado por la CANACO, por lo que se espera que los comerciantes de los diferentes rubros tengan buenas ventas.

Así lo dio a conocer el presidente de la CANACO Lic. Miguel Garza García quien señaló que este día, los diferentes comerciantes y prestadores de servicios podrían exhibir sus productos por la calle Hidalgo en el sector centro.

Para ello menciona que ya se hizo la invitación a todos los comerciantes para que participen en este Día del Comercio y Turismo, promocionando sus productos y servicios ante las familias locales y visitantes que año con año disfrutan de esta gran celebración.

Se tiene confianza en que los diferentes negocios tengan buenas ventas para este día, por lo que ya se iniciaron los preparativos para que este evento sea todo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion