0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha Primera Jornada Nacional de Acciones Contra el Dengue

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria puso en marcha la Jornada Nacional de Intensificación de Acciones de Control de Dengue 2023.
Inician en Nueva Cd. Guerrero, la jornada se estará intensificando en todos los municipios de la región Ribereña
miércoles, 29 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En la Primera Jornada Nacional de Intensificación de Acciones de Control de Dengue 2023, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, gracias al apoyo del Gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, y del secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, pusieron en marcha una serie de acciones en el municipio de Guerrero, que se realizarán en toda la región Ribereña con el objetivo de proteger a la población.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal, encabezó el inicio de las acciones tendientes a proteger la salud, acompañado de autoridades de este municipio.

El objetivo de esta jornada es contribuir a la prevención y control de fauna nociva, movilizando a los sectores público y privado, así como a la población en general, con acciones educativas en todos los niveles escolares, de difusión y de participación social, a fin de tener un control del vector principalmente en los sitios de mayor riesgo.

Estas acciones continuarán durante los siguientes días en los municipios de Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, señaló el funcionario estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias