0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos realizan Concurso de Oratoria a nivel intramuros

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CBTis 125 llevaron a cabo el Concurso de Oratoria 2023 a nivel Intramuros.
En el CBTis 125, fomentando las habilidades lingüísticas y comunicativas
jueves, 30 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado 28 de marzo se llevó a cabo el Concurso de Oratoria 2023 a nivel intramuros en el CBTis 220.

Esto con el propósito de desarrollar competencias vinculadas con el programa PRONAFOLE para ayudar a los alumnos a darse cuenta que pueden trabajar duro para conseguir su objetivo, a ser más fuertes y pacientes y a no darse por vencidos para conseguir sus sueños.

De esta manera se ayuda a acercarse a otros mundos mediante diversas actividades de fomento a las habilidades lingüísticas y comunicativas, expresión oral y escrita, además de ser una actividad que permite abordar temas vinculados con la sociedad, la democracia, las libertades individuales y la política, es por lo que se llevó a cabo el concurso intramuros de oratoria 2023, realizado el martes 28 de marzo del año el curso, en la biblioteca del plantel.

Los alumnos que estuvieron participando en este evento lo fueron Yulisa Contreras Hernández, Erika Mariselma Esquivel López, Valentín Torres González, Luis Octavio Ubaldo Morelos, Ximena Hernández Garay.

1er. lugar Ximena Hernández Garay

2o. lugar Luis Octavio Ubaldo Morelos

3er. lugar Yulisa Contreras Hernández.

Asimismo en este evento se agradeció al maestro Carlos Barrera González por ser invitado de honor y jurado en este certamen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion