0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan con la fumigación de jardines de niños

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. IX continúan fumigando los diferentes jardines de niños del municipio.
Entre ellos el Julieta Correa, Emma Ramírez, Estefanía Castañeda, Manuelita Barrera, María Montessori, Mercedes García, ABC y el Colegio El Mundo del Saber.
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX continúa con su campaña de fumigación en los jardines de niños, a fin de proteger a los niños y educadoras de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikongunya, en el marco del regreso a las clases presenciales.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, señaló que a través del Departamento de Vectores, a cargo de Heberto Palacios López y gracias al apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se atienden las peticiones que en ese sentido han realizado las educadoras y padres de familia.
El funcionario estatal dijo que los últimos jardines de niños fumigados fueron: "Julieta Correa", "Emma Ramírez", "Estefanía Castañeda", "Manuelita Barrera", "María Montessori", "Mercedes García", "ABC" y el Colegio "El Mundo del Saber".
Además se apoyó y se atendió la solicitud de fumigar por fuera algunos Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias