0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden homenaje a ciclista fallecido

Imagen Siguiente
Exigen justicia y hacen rodada en memoria de Rafael Chávez Guerrero
domingo, 26 de septiembre de 2021
Por: Raúl Castillo V.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
C on una rodada ciclista, amigos y familiares rindieron un homenaje y pidieron justicia para Rafael Chávez Guerrero, quien falleció arrollado, el pasado domingo 19 de septiembre por la carretera Ribereña.

Los grupos de pedalistas, Chapulines, La Resistencia, Broncos de Reynosa Ms y Reynosa Bikers, entre otros, se reunieron a las afueras de una tienda de refacciones sobre el Bulevar Morelos para iniciar el recorrido hasta llegar a la plaza principal.

Todo el grupo fue custodiado por Motociclistas y Clubs de autos clásicos, quienes se sumaron a esta caravana para llegar a la plaza principal y rendirle homenaje a su compañero Rafael Chávez y pidieron a los automovilistas respetar su espacio de 1.5 metros, para quienes transitan en bicicleta.

Norma Arredondo esposa del ciclista fallecido, dijo que el ciclismo era su pasión y pidió justicia para Rafael y dar la cara a los responsables de estos lamentables hechos.

Luego de rendirle homenaje en la plaza, los equipos ciclistas montaron sus bicicletas y emprendieron el retorno hasta el mismo punto de partida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias