0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan miles de cubrebocas a familias de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la Presidencia Municipal se dio a la tarea de hacer entrega de cubrebocas a la población miguelalemanense.
Además, a los niños se les entregaron paquetes de colores y libros para colorear del programa "Los Super Niños".
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el apoyo de funcionarios de todas las Secretarías y Direcciones, así como de los delegados municipales en colonias y poblados, el alcalde Servando López Moreno y la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Icela Garza de López, distribuyeron miles de cubrebocas a las familias de Miguel Alemán.
El alcalde y su esposa agradecieron de nueva cuenta la donación que hicieron jóvenes empresarios para apoyar a las familias más necesitadas durante la contingencia por la pandemia del Covid-19.
Además, los niños recibieron paquetes de colores y libros para colorear del programa "Los Super Niños" del Sistema DIF.
Asimismo, se les hizo saber sobre la importancia que tiene el uso de estos cubrebocas, tomar las debidas prevenciones como lo marca la Secretaría de Salud, como es la sana distancia de 1.5 metros entre las personas, el evitar el saludo de mano entre otros, todo esto con el objetivo principal de evitar contagios del Covid-19, el cual ha ido en aumento en los últimos días en toda la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion