0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De ser necesario abrirán más albergues

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Literas, colchonetas, colchas, medicamentos muy bien equipadas se encuentra el albergue ubicado en la planta baja de la presidencia municipal.
El presidente municipal Servando López Moreno lo menciona luego de activar el albergue en la planta baja de la presidencia municipal
jueves, 3 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al anunciar este lunes la activación de un albergue en la planta baja de la Presidencia Municipal, con servicio de atención garantizado las 24 horas, el alcalde Servando López Moreno, destacó que si es necesario abrir más albergues durante la temporada invernal, lo hará en el afán de proteger a las familias de Miguel Alemán.
“Viene un invierno pesadito, ojalá me equivoque”, remarcó el presidente municipal, quien este fin de semana anunció que volvió a dar positivo de Covid-19, aunque asintomático.
En ese sentido dijo que se mantendrá aislado para proteger la salud de la ciudadanía y deseó muy pronto estar de vuelta para atender a la población como se merece.
En el albergue de la planta baja de la Presidencia Municipal estarán disponibles literas, colchonetas, colchas, medicamentos y comida las 24 horas del día.
El alcalde señaló que estará en permanente comunicación con la Policía Estatal y el Ejército Mexicano para auxiliar a cualquier persona que requiera los servicios de protección en el albergue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion