Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan amenaza en colegio de Col. Del Valle

Alrededor de las 8:00 horas comenzó la movilización para realizar una revisión preventiva a las pertenencias de los alumnos del Colegio Labastida. Foto: Luis Castro
Una amenaza lanzada en redes sociales por un supuesto estudiante del Colegio Labastida, en San Pedro, causó la movilización de la Policía Cibernética y municipal en el plantel ubicado en la Colonia Del Valle.
lunes, 20 de enero de 2020
Por: Luis Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (20 enero 2020).- Una amenaza lanzada en redes sociales por un supuesto estudiante del Colegio Labastida, en San Pedro, causó la movilización de la Policía Cibernética y municipal en el plantel ubicado en la Colonia Del Valle.

Fuentes municipales explicaron que la alerta fue detectada ayer y que personal del colegio pidió el apoyo de las autoridades.

Hoy, alrededor de las 8:00 horas, comenzó la movilización para realizar una revisión preventiva a las pertenencias de los alumnos.

Hasta el momento, aseguraron los informantes, se descartó el hallazgo de algún objeto peligroso o armas.

De acuerdo con los datos de las fuentes, se sospecha que la amenaza pudo ser lanzada por un ex alumno o ex alumna del colegio.

No se han dado más detalles de lo que se refirió en la amenaza, pero trascendió que sería de un tiroteo.

Personal del plantel educativo dio aviso a los padres de familia para que en caso de que sintieran algún riesgo pudieran llevarse a sus hijos.

En su cuenta del Twitter, el Municipio de San Pedro informó de lo sucedido.

"La Policía de San Pedro se encuentra apoyando a la Policía Cibernética del Estado de Nuevo León en una revisión en el Colegio Labastida, ante una solicitud de apoyo de esta institución.

"No se reporta situación de riesgo en este momento", dice el texto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias