Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan a pareja desaparecida tras viaje a Mazatlán

Lizbeth Carolina García Aguilar y Marcos Alberto Rodríguez García, ambos de 25 años, fueron localizados con buena salud. Crédito: Especial
Esta mañana la Fiscalía General de Justicia informó que la pareja que estaba reportada como desaparecida, luego de viajar a Mazatlán, ya apareció con buen estado de salud.
jueves, 29 de febrero de 2024
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (29 febrero 2024)

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia informó que la pareja que estaba reportada como desaparecida, luego de viajar a Mazatlán, ya apareció con buen estado de salud.

A través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI) se publicó el cartel de localizados de Lizbeth Carolina García Aguilar y Marcos Alberto Rodríguez García, ambos de 25 años.

La FGJ no dio detalles sobre el hallazgo de la pareja.

El domingo pasado Lizbeth Carolina y Marcos Alberto habían sido reportados como desaparecidos, luego de que regresaban de un viaje a Mazatlán.

La última vez que se les vio en Monterrey fue el pasado viernes 23 de febrero en un domicilio de la Colonia Hacienda la Silla, en Guadalupe.

La mujer dijo a sus familiares que iría a Mazatlán con su pareja y siete personas más, cuya identidad se desconoce, así como si realmente también viajaron.

La última comunicación que se había tenido con Lizbeth fue el domingo a las 04:00 horas, cuando su madre recibió un mensaje de WhatsApp en el que decía que iban saliendo del hotel para regresar a Monterrey.

Desde ese día no se sabía nada de la mujer y su novio, hasta esta mañana cuando la Fiscalía de Justicia ya confirmó que aparecieron sanos y salvos, y se desactivó el cartel de búsqueda que se había emitido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias