0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Leona Vicario finaliza Ciclo Escolar 2017-2018

Finaliza el Ciclo Escolar 2017-2018 con una ceremonia de entrega de certificados y entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados en la escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces.
Con la ceremonia de graduación, además de hacer entrega de reconocimiento a los alumnos más destacados.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces tuvo su ceremonia de graduación y en donde además se hiciera entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados.


Con esto esto se dio finalizado el Ciclo Escolar 2017-2018, dijo el director de dicha institución Erasmo Motta Rodríguez quien a su vez y ante la presencia de autoridades municipales, educativas y padres de familia realizó la rendición de cuentas exponiendo ante los presentes los logros obtenidos en el ciclo escolar que recién termina.
Destacó en su informe que gracias al apoyo de la encargada del comedor Laura Alicia Gaytán Almanza se han aplicado los recursos de manera eficiente, por lo que tienen asegurada la alimentación para los alumnos el resto del año fiscal, es decir hasta el mes de diciembre.
Este importante evento de clausura del Ciclo Escolar 2017-2018 fue organizado por el mismo personal docente y alumnos.
Por su parte el director Erasmo Motta Rodríguez felicitó a los alumnos que hoy finalizaron su instrucción primaria, instándolos a continuar preparándose ahora con la secundaria hasta lograr los propósitos que se han fijado, ya que el estudio es el arma con que se cuenta para poder salir adelante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias