0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a los niños del CAM Juanita Balderas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CAM Juanita Balderas estuvieron de visita en la escuela secundaria Adalberto J. Arguelles donde fueron invitados y festejados en el Mes de la Educación Especial.
Les ofrecen un convivio en el Mes de la Educación Especial en la escuela secundaria General Adalberto J. Arguelles
viernes, 16 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los alumnos del Centro de Atención Múltiple ´´Juanita Balderas´´ estuvieron de visita en la escuela secundaria General ´´Adalberto J. Arguelles´´, en donde fueron recibidos con mucho gusto por los estudiantes y personal docente, lugar en donde se les ofreció un convivio.
Esta jornada de celebración del Mes de los Niños con capacidades diferentes se llevó a cabo en dicho plantel educativo y en donde se les ofreció a los niños un refrigerio y la presentación de un amplio programa artístico deportivo, siendo el cuarto año consecutivo en que se les invita como parte del programa integracionista, a fin de que nadie quede segregado en esta sociedad que es de todos y que es para todos.
Correspondió al Profesor José Ángel Chávez Cantú, director de la ESGAJA, atender a las distinguidas personalidades que le visitaron, entre ellas el Licenciado Jorge Barrera, Primer Regidor y representante personal de la Maestra Rosa Icela Corro Acosta, Presidenta Municipal de esta localidad, así como a la Licenciada Norma Angélica Acevedo Treviño, Jefa del CREDE regional, la maestra Edna Isabel Valenzuela Alvarado, directora del CAM y a la Profesora Mary Carmen Silva Anzures, supervisora escolar de CAM´s en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion