0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan alumnos del CBTis 125 en el XVIII Festival Académico 2018

Imagen Siguiente
Yareli Yamileth Martínez Lara y Zafiro López Villarreal estarán participando a nivel nacional del 20 al 23 de marzo en la ciudad de Querétaro.
Se obtuvieron 2 primeros lugares, cuyas alumnas estarán participando a nivel Nacional en el mes de marzo
sábado, 24 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Una excelente participación tuvieron los jóvenes estudiantes del CBTis 125 quienes obtuvieron dos primeros lugar en el XVIII Festival Académico 2018 en su etapa Estatal, mismos que lograron avanzar al Nacional que se estará desarrollando del 20 al 23 de marzo en la ciudad de Querétaro.
Este importante evento tuvo lugar en el CBTis 24 de Cd.

Victoria, obteniendo el primer lugar en la disciplina de Biología la alumna Yareli Yamileth Martínez Lara, asesorada por el Ing. Antonio Javier Sánchez Ríos, sumado a otro primer lugar por parte de Zafiro López Villarreal en la disciplina de Matemáticas y quien es asesorada por el M.C.A.

Carlos López González.
También estuvieron participando en esta XVIII Festival Académico 2018 los alumnos Ever Guadalupe Álvarez Bueno, quien participó con la disciplina de Física y fue asesorado por el Ing. Oziel Garza Zavala, así como la alumna Alma Cristina Adame Gallegos, la que participó con la disciplina de Química y fue asesorada por el Ing. Fernando Marroquín García.
Cabe hacer mención que el Director del CBTis 125, Dr. Christian Valerio Hernández Ruiz, ha sabido dirigir con gran acierto las actividades académicas de este plantel, y esto es un gran logro de los muchos que ha obtenido gracias a su desempeño y responsabilidad en esta escuela, quien es apoyado por la Subdirectora M.E.

Haydee Berenice Santibáñez Santos Coy que realiza sus labores con gran entusiasmo y eficacia, lo cual es una muestra de su profesionalismo en el ámbito educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias