0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marina confirma 7 agresores muertos en ataque a personal naval

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) confirmó que al repeler dos agresiones a personal naval en las inmediaciones de Cabo San Lucas, Baja California Sur, fallecieron siete presuntos delincuentes.
lunes, 8 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) confirmó que al repeler dos agresiones a personal naval en las inmediaciones de Cabo San Lucas, Baja California Sur, fallecieron siete presuntos delincuentes.
Mediante un comunicado, la Semar detalló que la primera acción se originó durante un patrullaje terrestre, cuando los presuntos delincuentes al notar la presencia del personal naval, iniciaron una agresión directa contra los marinos.
Como resultado de este hecho, señala el comunicado, cuatro personas perdieron la vida.
La segunda acción se efectuó tras un patrullaje terrestre con el fin de localizar un vehículo en el cual viajaban tres presuntos infractores, quienes al notar presencia de elementos de Infantería de Marina efectuaron disparos en contra del personal, por lo que se repelió la agresión.
En el área fallecieron dos probables imputados por el intercambio de disparos y otro por un impacto vehicular.
La marina destacó que los siete presuntos imputados, los vehículos y armamento asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias