0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo al Estatal

Imagen Siguiente
Los tres alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo, quienes estarán participando en los Juegos Deportivos Escolares a nivel Estatal en Cd. Victoria el próximo mes de marzo del 2018.
Luego de haber triunfado en la etapa Regional, evento que tuvo lugar en Nuevo Laredo
jueves, 28 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El próximo mes de marzo del 2018, tres destacados niños deportistas de la escuela primaria 5 de Mayo estarán participando a nivel Estatal en los Juegos Deportivos Escolares que se llevarán a cabo en Cd.

Victoria, luego de haber obtenido su pase en la ciudad de Nuevo Laredo.
Lo anterior fue informado por el profesor Douglas Rodolfo Que Angulo, entrenador de los alumnos quien manifestó que los alumnos que estarán presentes en este Nacional a realizarse en la capital del Estado son Mayela Guadalupe Rivera Salinas, quien obtuvo un Primer lugar en Impulso de Bala así como en Lanzamiento de Disco.
También estará presente Jesús Adrián López Mendoza al obtener un Primer Lugar en Impulso de Bala y Segundo Lugar en Lanzamiento de Disco.
De igual forma ganó su derecho Ricardo Ramírez Rodríguez al lograr un Primer Lugar en Lanzamiento de Disco.


Estos Juegos Deportivos Escolares a nivel regional se estuvieron realizando en la ciudad de Nuevo Laredo, lugar a donde acudieron en compañía de maestros y padres de familia, quienes en todo momento los estuvieron apoyando para alcanzar estos logros.
El profesor Douglas Que manifestó que tiene plena confianza en que estos jóvenes deportistas den el plus extra en estos juegos a realizarse en Cd.

Victoria y de esta forma estar posteriormente en el Nacional.
Por últimos los tres alumnos agradecieron a los maestros, a sus padres y familias por el apoyo que siempre les han otorgado para poder participar en estos Juegos Deportivos Escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias