0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reitera alcaldesa su agradecimiento en graduación a alumnas del CEDIF

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta felicitó a cada una de las graduadas y les deseó el mayor de los éxitos.
Se impartieron los Talleres de Corte y Confección, Belleza, Auxiliar de Enfermería y Cocina
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al hacer entrega de las constancias a las alumnas del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) que se capacitaron en los Talleres de Corte y Confección, Belleza, Auxiliar de Enfermería y Cocina, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta dijo estar "muy agradecida con cada una de ustedes por el gran apoyo que nos brindaron durante todo el año en el programa Cuenta Conmigo, beneficiando a cientos de familias".
Acompañada de la Directora del Sistema DIF, Sra. Emma García González, así como de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, la primera autoridad felicitó a cada una de las graduadas y les deseó el mayor de los éxitos, refrendándoles su apoyo para que salgan adelante.
Una a una, las alumnas recibieron la constancia de su respectivo taller, el cual les permitirá encontrar más fácil un trabajo o iniciar su propio pequeño negocio.
"Estoy muy agradecida con cada una de ustedes por el gran apoyo que nos brindaron desinteresadamente, ayudando siempre a las familias; y estoy muy agradecida también con las instructoras y con todo el personal del CEDIF y del Sistema DIF que siempre se esmeran por ofrecer generaciones mejor capacitadas", expresó la alcaldesa en su mensaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias