0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornadas Municipales en Cd. Mier y Nva. Cd. Guerrero

El Coordinador Regional del ITEA, Lucio Chávez Salazar informó sobre los programas Jornadas Municipales, tanto en Cd. Mier como en Nva. Cd. Guerrero.
El ITEA estará abatiendo el rezago educativo, teniendo la confianza de acreditar al menos a 100 personas en educación básica.
lunes, 6 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante el presente mes de noviembre el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos ITEA estará trabajando en coordinación con las Presidencias Municipales tanto de Nueva Cd.

Guerrero como de Cd. Mier, en relación de llevar a cabo el programa Jornadas Municipales, abatiendo el rezago educativo que pudiera existir en estos municipios.
Lo anterior fue informado por el Coordinador Regional, Lucio Chávez Salazar, quien señaló que tienen como una meta el certificar al menos un centenar de personas que culminen la educación básica como es primaria y secundaria en los municipios de Mier y Guerrero.
Indicó que ya se dialogó con los alcaldes Roberto González Hinojosa de Cd.

Mier así como de Betty Posada Noriega, alcalde de Nva. Cd. Guerrero para el programa Buen Juez en donde habrán de promover la educación entre sus empleados para que aquellos que no hayan concluido tanto primaria o secundaria la concluyan sin ningún problema, haciendo además la invitación a la población en general.
Posteriormente se dialogará también con las autoridades municipales de Miguel Alemán para continuar con este programa de abatir el rezago educativo en la población y en los mismos empleados municipales.
Los requisitos para poder concluir sus estudios de primaria es una copia del acta de nacimiento, copia de credencial de elector, copia del Curp, cuatro fotografías tamaño infantil en papel mate.
Los requisitos para la secundaria es una copia de certificado de primaria, copia de acta de nacimiento, copia el Curp, copia de la credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil.
En ambos casos los interesados deben de contar con 15 años de edad en adelante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias