0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Boxeadores de ABATAM se fortalecen en todo Tamaulipas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. César Gómez hizo entrega de material de boxeo al secretario de ABATAM Juan Carlos Tovar apoyando esta disciplina entre los jóvenes.
El Dr. César Gómez entrega material de apoyo boxístico para los jóvenes que practican esta actividad.
martes, 31 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al completarse un año intenso de actividades deportivas con los jóvenes interesados en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, la Asociación de Boxeadores Amateur recibió de manos del Dr. César Gómez material de apoyo boxístico para los jóvenes que practican intensa y apasionadamente este deporte.
Juan Carlos Tovar, Secretario General del ABATAM a nombre de los boxeadores amateur, agradeció al Dr. César Gómez el interés mostrado por la sana práctica del box entre los jóvenes, entregándole a la vez un reconocimiento oficial de la Asociación, reconociendo en él su interés en promocionar toda clase de deportes entre la juventud.
El promotor deportivo del box amateur, explicó que las actividades del ABATAM se han intensificado desde hace un año, por lo que; en fechas recientes, se han realizado varias actividades boxísticas de gran calidad para promocionar a las figuras que hasta la fecha han despertado el interés entre aficionados y practicantes del box amateur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias