0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS exhorta a vendedores de banquetes por internet para que se regularicen

El titular de la COEPRIS, Rigoberto Cantú Cantú informó sobre los requisitos que deben de llenar toda clase de vendedores incluyendo los de internet.
También requieren realizar algunos trámites
jueves, 14 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La COEPRIS a través de su titular el Licenciado Rigoberto Cantú Cantú invita a los vendedores de comida a través de internet, a domicilio y servicios de banquete para que concienticen su situación y se pongan al corriente en cuanto a medidas sanitarias se requiere y no se expongan a una suspensión de sus actividades.

Para tal efecto visitarán los domicilios señalados en los anuncios por internet tanto en páginas como en cuentas personales de redes sociales.
Los trámites son sencillos y constan de los pasos siguientes: Acudir con un laboratorista de su elección y practicarse los exámenes como el de reacciones febriles, que los resultados arrojados sean negativos, presentarse en la oficina de COEPRIS para la obtención de un formato de pago, ir a una institución bancaria para hacer el pago correspondiente, regresar a la COEPRIS donde se le expedirá un certificado para manejador de alimentos válido por un año.

En caso contrario los comerciantes de estas modalidades pueden acarrearse una suspensión de ventas, acción que les afectaría económicamente.
Rigoberto Cantú Cantú denotó que esta es una medida aconsejable para el vendedor quien así le dará confianza a su clientela y la gente va a estar segura de consumir alimentos sanitariamente avalados por una dependencia competente y a la larga atraerá más clientes de sus productos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion