0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende Rosy demanda de vecinos

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha la rehabilitación del puente peatonal de acero sobre el arroyo "El Buey" que comunica a las colonias U. R, Nuevo Amanecer y la Barrera.
Repararán puente de la UR
martes, 13 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Atendiendo el llamado de los vecinos de las colonias Unidad Revolucionaria, Nuevo Amanecer y Barrera, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha la rehabilitación del puente peatonal de acero que comunica a esos sectores sobre el arroyo "El Buey".
Acompañada de funcionarios de su gabinete, la alcaldesa recorrió el sitio donde se ubica el puente peatonal, el cual se encuentra deteriorado por su uso y por las inclemencias del tiempo.
La alcaldesa Rosy Corro mencionó que ese puente es utilizado diariamente por estudiantes y padres de familia que cruzan de una colonia a otra, ya sea para ir a la escuela o al trabajo.
"Estamos invirtiendo recursos reparando lo que está dañado y que, como en este caso, representan un riesgo para las familias", indicó la primera autoridad.
Mencionó que la plancha de acero registra ya agujeros que son un peligro para los niños principalmente, por lo que es urgente reemplazar el piso para evitar un accidente.
En este recorrido, la alcaldesa dialogó con vecinos de esos importantes sectores de la ciudad, con quienes reiteró su decisión de enfocarse en lo bueno, en darle solución a las demandas de la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias