Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan a cinco secuestrados en gasolinera en Zacatecas

Imagen Siguiente
La Fiscalía estatal emitió fichas de búsqueda para dar con la localización de los cinco secuestrados, de los que tres son hombres. Crédito: Especial
Las cinco personas secuestradas el pasado miércoles en Loreto, Zacatecas, fueron liberados este viernes, informó Rodrigo Reyes, Secretario General de Gobierno del Estado.
viernes, 29 de diciembre de 2023
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Zacatecas, México (29 diciembre 2023)

Las cinco personas secuestradas el pasado miércoles en Loreto, Zacatecas, fueron liberados este viernes, informó Rodrigo Reyes, Secretario General de Gobierno del Estado.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas publicó ayer las fichas de búsqueda de las víctimas, privadas de su libertad en ese municipio colindante con Aguascalientes.

"Sobre la privación de la libertad de cinco personas registrada en el Municipio de Loreto hace algunos días, quiero informar que después de un operativo conjunto realizado por las corporaciones que integran la mesa de construcción de paz se ha logrado su liberación y su estado de salud se encuentra bien", anotó el funcionario.

"En estos momentos, personal especializado de la FGJE se encuentra brindándoles la atención integral necesaria".

Las víctimas -tres hombres y dos mujeres- de entre 21 y 47 años, fueron supuestamente plagiados en la gasolinera de la comunidad de San Marcos.

Se indicó que sujetos armados, tras detonar sus armas, subieron de manera violenta a las cinco personas y huyeron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion