Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda PEMEX atención médica y medicamentos gratuitos

A las y los habitantes del municipio de Río Bravo
miércoles, 11 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamps

Con el objetivo de generar bienestar en las familias riobravenses, del 11 al 20 de octubre del año en curso, Petróleos Mexicanos (PEMEX) otorgará atención médica y medicamentos gratuitos a niñas, niños, adultos, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

A través de la Unidad Médica Móvil (UMM) de PEMEX, que se ubica en las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), médicos generales, odontólogos, enfermeras y promotores, atenderán a los habitantes de las diferentes colonias, ejidos y comunidades rurales en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Igualmente, se realizarán sin costo a los pacientes que así lo requieran, análisis clínicos para conocer sus niveles de colesterol, glucosa, triglicéridos, entre otros; asimismo, se darán consultas de odontología, curaciones, limpieza y extracción de piezas dentales, aplicación de resina; así como consultas de nutrición, control de peso, medicina general y pláticas de prevención de salud, además de medicamentos.

Con estas acciones de responsabilidad social, PEMEX se suma a las acciones del gobierno de Tamaulipas para contribuir a mejorar la salud de las y los habitantes de este municipio fronterizo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias