0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda PEMEX mil consultas médicas gratuitas

En el municipio de Río Bravo, Tamaulipas
jueves, 23 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rio Bravo, Tamps

Petróleos Mexicanos (PEMEX) ofreció mil consultas médicas gratuitas en la zona urbana, así como a la población fronteriza de Nuevo Progreso del municipio de Río Bravo, Tamaulipas, como parte de las acciones que lleva a cabo la institución para mejorar la salud de los tamaulipecos.

Durante esta jornada de salud, que se desarrolló en diferentes colonias a través de la Unidad Médica Móvil (UMM) equipada, fueron proporcionadas un total de 670 cajas de medicamento, sin costo alguno a los pacientes que acudieron a los distintos consultorios atendidos por médicos generales, odontólogos, y enfermeras, quienes en un horario de 8:00 a 16:00 hrs.

brindaron una atención con sentido humano y profesionalismo.

Cabe destacar que durante estos cinco días de campaña se proporcionó también de manera gratuita, análisis clínicos para conocer sus niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos, entre otros, así como consultas de odontología, limpieza dental, extracción de piezas dentales, aplicación de resina, consultas de nutrición, electrocardiogramas y ultrasonidos.

Con estas acciones de Responsabilidad Social, PEMEX refrenda el compromiso por contribuir a mejorar la salud de mujeres, hombres, niños, niñas, embarazadas y personas de la tercera edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias