0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emprende PEMEX intensa Jornada de Salud en Río Bravo, Tamaulipas 

A través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada, para atención médica de primer contacto, Petróleos Mexicanos (PEMEX) lleva a cabo una jornada más de salud
martes, 11 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamps. – A través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada, para atención médica de primer contacto, Petróleos Mexicanos (PEMEX) lleva a cabo una jornada más de salud con la finalidad de contribuir al bienestar de las familias riobravenses.

Durante la semana del 10 al 14 de abril, la institución brindará consultas y medicinas gratuitas a la población de las colonias Satélite, Graciano Sánchez, Integración Familiar y al ejido Santa Apolonia.

La atención se otorgará mediante un grupo de médicos, odontólogos, enfermeras y personal de apoyo, quienes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, prestarán la atención con calidez y calidad en la atención de la salud.

Cabe mencionar que, aunado a la atención prestada, también se otorgarán de forma gratuita: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos; consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental, extracción de piezas dentales, exploración manual de glándulas mamarias y medicina general.

Con estas acciones de Responsabilidad Social, PEMEX respalda el compromiso de contribuir con el gobierno de Tamaulipas a mejorar la salud de niñas, niños, personas de la tercera edad y jóvenes de las entidades con las que interactúa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion